Fábrica de Muebles Muebles a medida Venta directa al público BJM Diseño Venta al cliente
AVC Diseño

Quienes SomosBJM Diseño es una empresa de carácter familiar dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de muebles, ubicada en Talayuela (Cáceres).

Desde 1997 estamos al frente de Bjm Diseño, profesionales con muchos años de experiencia y una alta cualificación, para ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de mueble en estilo o modelo. Prestando para ello el asesoramiento preciso, la mayor calidad y el mejor servicio.

BJM Diseño al ser fábrica, ofrece la venta directa al público, repercutiendo el ahorro que ello supone en el precio de nuestros muebles. Al no haber intermediarios nuestros precios son económicos y muy competitivos.

Disponemos de una exposición de todo tipo de muebles y en nuestras instalaciones podrá encontrar salones, dormitorios, juveniles, auxiliares,... en todos los estilos y tendencias actuales, modernos, rústicos o clásicos. Atendiendo de forma especial la fabricación del mueble a medida. Ofreciendo a nuestros clientes la elaboración de muebles personalizados y atendiendo siempre a cualquier sugerencia o idea que nos puedan presentar, dándoles forma y presupuesto.

En BJM Diseño atendemos cualquier pedido a nivel nacional, siendo nuestra zona habitual de influencia la región extremeña, provincias limítrofes, Toledo, Ávila, Salamanca y Madrid y provincia.

La atención a nuestros clientes es directa y personal, visitando in situ, si es necesario, el domicilio del cliente para la toma de medidas y detalles. De esta forma, nuestros profesionales pueden prestar un asesoramiento adecuado y adaptado a la necesidad de cada persona o negocio interesado en nuestros productos.

Copyright © BJM Diseño.

Todos los derechos reservados.

.